Investigación, análisis y opinión del humanismo contemporáneo


Ghis: No es una crisis política, económica, social o religiosa, estamos en una crisis de evolución del ser humano [Video]


Esta mujer extraordinaria nos lleva desde el imperativo de evolución individual al rol vampírico del sistema bancario mundial, removiendo a su paso mitos todavía intocados y mostrándonos claves para alumbrar un ser humano futuro. Una entrevista imprescindible a la doctora Ghislaine Lanctôt, auto-bautizada Ghis, diez años después de última visita a Barcelona para presentar su libro sobre salud pública, hoy best seller y referencia para todo investigador sobre el tema  
Por Alish para Time of Truth | junio 15, 2012 |
Investigadora canadiense, autora de "La Mafia Médica" y La Salud hacia la Inmortalidad Física.

Alish: "La mafia Médica (1994) es el libro que le costó a la doctora Ghislaine Lanctôt, ahora GHIS, su expulsión del colegio de médicos en Canadá y la retirada de su licencia para ejercer la medicina. Se trata probablemente de la denuncia publicada más completa, integral, explícita y clara del papel que juega a nivel mundial el complejo formado por el sistema sanitario y la industria farmacéutica. Pasados ya 18 años, después de varias amenazas y de haber estado en la cárcel, sigue activa y publicando en contra del negocio de la Medicina, del sistema establecido y a favor de lo que ella llama muerte civil: cuando dejamos de reconocer las autoridades externas para someternos a la única autoridad que existe: la de uno mismo."




Alish: "He tenido el honor de poder entrevistarla en Quebec (Canadá), de dónde por ahora no puede salir al prescindir también de documentos personales, como el pasaporte. Con ella repasamos su historia y hablamos de temas tan actuales como de la inexistencia de la deuda de los países; de cómo las elecciones (¿democráticas?) son grandes farsas en las que unos cuantos borregos eligen a los pastores que los van a llevar al matadero; de que el SIDA no existe como enfermedad o que el cancer no es ya ningún misterio, sino una enfermedad que se puede curar muy bien, pero cuyos tratamientos están prohibidos."

Ghis: personocratia.com

4 comentarios:

  1. ¡Qué fuerte va esta vieja! ("vieja" en el sentido más respetuoso del término) Y qué coherencia entre lo que dice y lo que hace personalmente. Cuando estuvo por Barcelona y la pudimos conocer ya era impresionante: una viejecita pequeña, digna y respondona que se había enfrentado sola a la OMS, denunciando el sistema mafioso en el campo de la salud. Hoy, diez años más joven, denuncia la falsedad de cuanto nos rodea en lo institucional y propone un camino de recuperación de la soberanía individual.

    ResponderEliminar
  2. Meditar es un dret3/7/12, 23:48

    Es muy interesante el punto de vista de esta mujer.
    Es interesante ver como ha sido capaz de diferenciar el poder externo del poder interno y lo más curioso es que a tal clarividencia no parece que haya llegado por el camino de la meditación, sino al parecer sólo del observar su entorno. Comparto su visión evolutiva, ahora bien, también hay que saber cuando conducir un ferrari en una carreterra rural.

    Respecto a las mentiras que afirma, me gustaría tener más datos. Sin el dato real todo queda en un supuesto punto de vista. Quizá sus libros den esta información. Lo desconozco.
    También creo que hay que saber que uno no vive aislado, y que por tanto las soluciones individuales a modo de desobediencia civil es dificil que lleguen a ningún fin. El cambio más allá del individuo es del colectivo en consenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Picando "La Mafia Médica" puedes descargarte el libro en pdf. Buena lectura!

      Eliminar
    2. Meditar es un dret4/7/12, 0:24

      Gracias, ahí se está bajando. Pero no solo habla de las mentiras médicas, sino de muchas más, como la deuda, etc.

      En cualquier caso,mtal y como le respondí el otro día a un cirujano: en 20 años más ya mo os necesitaremos.....

      Eliminar